miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevo Ubuntu 9.10 Karmic Koala!!



Hola linuxerossssss....

Por fin regreso con una entrada mas. Pido una disculpa a las pocas personas que han visitado mi blog por no haber publicado entradas; pero quiero que me entiendan... Estoy en una situación dificil, pues por ahora no estoy viviendo en mi casa de toda la vida.

Pero bueno, el punto es que hasta enero regresaré a publicar muchas entradas sobre Linuxxxxxxxxxx... Por el momento, solo de vez en cuando pondre alguna.

Ya entrando en el tema, quiero presentarlesss la nueva versión de Ubuntu.
_______________________________
UBUNTU 9.10 KARMIC KOALA.
____________________________________

Esta versión acaba de salir el 29 de Octubre del presente año 2009, y trae consigo muchas mejoras como cada una de las distribuciones de Linux. Por ejemplo:
  • Mejor tiempo de arranque. En 10 segundos ya estas en el escritorio.
  • Algunas mejoras en la interfaz grafica para el usuario.
  • Un nuevo GRUB de gestor de arranque.
  • Propone un sistema de archivos ext4 como predeterminado.
  • Y una nueva versión del kernel
Bueno, esas son algunas caracteristicas importantes que yo encuentro ademas de otras claro, ah y tambien tengo que decirles que va a tener un soporte hasta Abril del 2011.

Aunque por ahí eh escuchado buenos comentarios (cabe destacar que aún no lo instalo en mi maquina, jeje), me llamó mucho la atención que ha estado teniendo algunos problemillas (para nada graves) de arranque. PEROOO esto solo le ha pasado a la gente que lo instalo desde el gestor Synaptic, o mejor dicho a quienes lo actualizaron teniendo instalado el Ubuntu 9.4.

Entonces, no les recomiendo que lo actualizen por el momento, mejor entren a la pagina de ubuntu (https://shipit.ubuntu.com/) y pidan su disco gratis o descarguen el cd (http://www.ubuntu.com/getubuntu/download). Siempre será mejor que instalen un Sistema Operativo desde una imagen ISO que desde una actualización.

Aun asiii es la mejor opcion de Ubuntu, ademas de la actual y por cierto muy bonita, jejeje... Asi es que no sigan perdiendooooo el tiempo con Wind#$%... Perdon, no pude terminar de decir esa palabrota tan fea, jejejeje e instalennnn Ubuntu en sus maquinas por favorrrrr.



Bueno, por el momento solo les quería presumir la nueva versión de Linux, espero que los que ya conocen Ubuntu, se cambien a la nueva versión, y los que no... QUE ESPERANNN para entrar en este maravillos mundo LIBREEEE!!!

Solo me queda citar una famosisisima frase de muchos linuxeros...:

El Sexo es como el Software Libre... Si es gratis... MEJORRRR !!!!!

By Keps...

3 comentarios:

  1. Oraleeeeee Kepssss... que buena entradaaaa....

    Jojojojojo.....

    Me llamo Ismael y me gusta como publicas keps... que shido eres... jojojojoj...

    Atte: Ismael-keps.. JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Ignacio me interesa el sistema operativo que comentas ya que tiene varias ventajas y beneficios, me interesaria instalar este sistema operativo a un equipo para probarlo y analizar cual me conviene mas utilizar. Pero tengo algunas dudas ¿Tiene problemas con la compatibilidad con algunos programas? ¿Los dispositivos que se instalan como impresoras escaner, camaras web tienen que ser compatibles o se pueden istalar cualquiera?

    ResponderEliminar