viernes, 10 de julio de 2009

Bienvenidos a mi nuevo Blog...

Que tal amigos, estas en mi nuevo blog... acabas de entrar a la blogkepsmania...

Y bueno, para empezar quiero que sepas que este es un blog que dedicare a el Free Software... especialmente a Linux Ubuntu... ya que amo a sus creadores, jejejeje...

Apenas voy para el año utilizando Free Software, y la verdad, esto es lo mio... este es mi rumbo, he aprendido bastante y sigo aprendiendo dia con dia... Soy fan de bloggeros como TuxPepino.... el mejor blog para Linuxeros hispanos (http://tuxpepino.wordpress.com)... Aunque lamentablemente, este cuate desde el 2008 ya no publica, sin embargo sus entradas son de las mejores que he leido, muy completas, detalladas y bien hechas... espero algún dia poder publicar como el...

Por el momento me encuentro en 7mo semestre de la Licenciatura en Informática y la verdad es que no me sobra el tiempo que yo quisiera para publicar muchos articulos, pero haré lo posible por ir colocando de uno en uno, asi como me vaya acordando de TODOSSS los problemas que tuve cuando inicie en este ámbito....

Por último solo quiero decirte amigo cibernauta... que puedes comentar lo que quierassss...
Todos son libres de comentar lo que gusten... Y solo me queda citar uan famosisisima frase de muchos linuxeros...:

El Sexo es como el Software Libre... Si es gratis... MEJORRRR !!!!!

By Keps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario